loader image

¿Cómo hago para alquilar EQUIPOS?

SEGUÍ EL PROCESO 👇

Pedí tu Presupuesto

Podes enviarnos a presupuestos@rawcine.com.ar :

• Nombre de tu proyecto

• Días y horarios de retiro y devolución

• Lista de equipos

Nosotros te armamos un presupuesto a medida.

Si tenes dudas podermos asesorarte hablandonos por Whatsapp al +54 911 20917219.

Alta de Cliente

Si sos un nuevo cliente vamos a completar un proceso de validacion (ID, servicio a tu nombre, referencias) es facil y es solo una vez!

Seguro

Para tu tranquilidad y la nuestra vamos a pedir que asegures tus equipos… si necesitas ayuda te asistimos recomendandote companias aseguradoras o lo podemos incluir en el costo del proyecto.

Prueba

Veni a probar los equipos!
Es importante que la persona con los conocimientos técnicos apropiados vea que todo funciona y el estado de los equipos. Es recomendable que alguien de producción asista a la prueba también.

Retiro

Organiza el retiro de tus equipos, contrata el transporte adecuado y seguro, asegurate de que todos sepamos tus horarios, sobre todo si estan fuera de horario de oficina y si hay que incluir el costo de guardia.

Rodaje

Que el arte fluya.

Devoluciones

Asegurate de tener el transporte adecuado y avisa con tiempo tus horarios de devolución y si es fuera de horario de atención normal y hay que incluir el costo de guardia.

Es importante asistir a la devolución para el proceso de chequeo de el estado de los equipos y como actuar en caso de algún siniestro.